viernes, 27 de enero de 2023

THE UROTSUKI (2002)

Son 3 OVAs. También conocido como "Urotsukidoji - New Saga".

De nuevo he usado el póster de EEUU para el principio.

THE UROTSUKI 第1章 (2002)

Estamos en el reino de las bestias, hace 300 años. Amano recuerda como se llevaron encadenado a su padre cuando era pequeño. Ahora es él quien está encerrado y el rey de las bestias le pide que investigue sobre la leyenda del señor del mal. Empieza por ir al reino de los demonios donde le recibe Genyo, su reina, quien lleva mil años esperando su llegada. De repente por accidente los reinos de los demonios y de los humanos se conectan y él decide ir tras los demonios.

Su duración es de 45 minutos.

Viene a ser un reboot con una explicación más amplia del origen de cada uno.

Empieza con un texto que habla de la leyenda del señor del mal. Estoy ya un poco cansado y no le he prestado demasiada atención pero diría que cambia algunas cosas o da datos muy vagos en plan "hace unos miles de años".

La princesa, osea la hija del rey de las bestias, resulta ser Mimi.

Lo primero que hace Genyo cuando captura a Amano es... follárselo, para sorpresa de nadie.

Aparece Tatsuo Nagumo, quien era amigo de la infancia de Norikazu Ozaki (el cual practica el boxeo), y está enamorado de Mika Umihara (que hace karate). Ozaki se folla a una chica antes del combate. Aunque es Yuri Shibayama la que está enamorado de él, es la hermana de su entrenador.

Mientras tanto Amano se dedica a vender comida en un puesto ambulante. Usa los cadáveres de los demonios que mata para prepararla.

Ozaki tiene un tumor maligno que eventualmente le matará.

Tardamos mucho en ver al primer demonio en acción. Y, efectivamente, es follándose a una chica con sus múltiples pollas hasta hacerla estallar en pedazos. No vayamos a perder las buenas costumbres.

Al final Ameno se enfrenta a una especie de mujer demonio. Se trata de Seingeki, la hija de la reina de los demonios.

Hay muchas diferencias respecto a los OVAs originales. Entre ellos destaca que no ha aparecido Akemi ni Megumi y que Nagumo y Ozaki se llevan muy bien.

THE UROTSUKI 第2章 (2002)

Ameno pierde la cabeza en su lucha contra la extraña mujer, pero al no morir ella decide huir. Entonces encuentra una especie de laboratorio con embriones. Los demonios mientras tanto planean como acabar con él. Mientras tanto Ozaki acude a un espectáculo porno en vivo y después va en busca de una vidente llamada Akemi. Nagumo se mete en líos por grabar a unas chicas con su cámara de vídeo, por suerte Akemi lleva a Ozaki hasta él y le salvan, pero él toca a Akemi y al desmayarse un tipo le golpea con un bate y muere empalado al caer sobre el poste de una valla.

Su duración es de 48 minutos.

Arranca con el mismo texto introductorio que el OVA anterior.

Una diferencia radical es que aquí las mujeres demonio tienen mucho peso en la historia y no se dedican sólo a follar.

Aún así las escenas de sexo son de lo más gratuitas. Pero bueno, es un poco lo que define a la saga.

Aparece Niki, quien trabaja en una hamburguesería. Pero es una chica con sobrepeso, no el rival de Nagumo, de hecho se llevan muy bien.

La muerte de Nagumo hace que se convierta en el demonio que tiene dentro. Eso hace que Amano de con él pero también la reina de los demonios (que se pone toda cachonda). Además Ozaki también se convierte en un demonio y lo primero que hace es violar a una mujer con la que acaba de tener un accidente (acaba mal).

Yuri está hecha polvo desde que la violó Ozuki y por eso no va a clase. Ha llamado a Mika para pedirle ayuda y ella se lo dice a Nagumo, juntos deciden encararse a Ozuki.

Los demonios creen que Ozaki es el señor del mal, por ello cogen a Yuri para violarla delante de él. Esta chica va de mal en peor. Y, de nuevo, creo que no es una buena idea cabrear a un ser legendario ultrapoderoso.

THE UROTSUKI 第3章 (2002)

Ozaki usa su poder demoníaco para destruir a los demonios que trataban de violar a Yuri. Los demonios le tienen en su punto de mira. Tras ganar su último combate de boxeo empieza a transformarse en demonio, cosa que aprovecha la reina de los demonios para atraerle hacia ella y ponerle a prueba.

Su duración es de 38 minutos.

Ozaki es un demonio tan poderoso porque cuando golpearon a Nagumo con el bate le salpicó su sangre.

Amano también cree que es Ozaki el señor del mal. Seigenki está obsesionada con matarle, pero su madre no le deja, eso hace que termine por follársela otro demonio.

Kami se pone cachonda cuando está junto a Nagumo, por eso va a hacerse una paja en el retrete mientras imagina que se la está follando. Osea, otra escena de sexo más.

En serio, las escenas de sexo en estos tres OVAs están metidas con calzador.

Yuri al final se suicida porque ha muerto Ozaki. Aquello de que le violara pasó a un segundo plano desde el momento en que se enteró de que tenía cáncer.

En la última escena Nagumo se convierte en el señor del mal.

Y ya, aquí termina la serie.

Tras mucho buscar he encontrado información sobre los titulados "うろつき童子 THE UROTSUKI 上巻" (2012) y "うろつき童子 THE UROTSUKI 下巻" (2012). Son una edición extendida de estos 3 OVAs que salió 10 años más tarde.

En conclusión, es una saga sin final de la que decidieron hacer tres episodios más para contarnos las cosas con más detalle, pero cambiando bastante los personajes. En general es un poco caótica y quizás si se hubieran centrado más en contar la historia y menos en contextualizar erróneamente las cosas todo estaría más claro.

Lo que más me molesta es que no terminasen la historia de la 5ª parte, en esta sexta me da un poco igual. Y en realidad tampoco mucho porque fue como una extensión de la 4ª, la cual sí es conclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: