jueves, 26 de enero de 2023

超神伝説うろつき童子・未来篇 (1992-1993)

Esta vez son 4 OVAs.

No he podido dar con las portadas de los VHS originales con más calidad, pero bueno al menos están todas.

En 1994 sacaron una versión que unía los 4 OVAs y agregaba "versión del director" al título. Su duración es de 2 horas. Y también existe la versión con menos pornografía.

Por cierto, existe una copia alemana muy mal editada a la que le faltan subtítulos en algunas partes.

超神伝説うろつき童子・未来篇 (1992)

Dos semanas después de la revelación del verdadero señor del mal el mundo está sumido en las tinieblas. Los militares deciden tomar cartas en el asunto destruyendo Osaka. Los dirige un militar llamado John quien se encuentra en un satélite con su amante, pero en realidad es un demonio. Pero le sirve de bien poco, el señor de la destrucción les detiene antes de que lo intenten.

Su duración es de 50 minutos.

Empieza con la frase "si hay un dios tiene que haber un demonio, si hay un señor del mal (Chojin) tiene que haber un señor del caos (Kyo-o)". La cual era la clave de la anterior parte.

Seguidamente hace un resumen desde el principio. En total dura 7 minutos.

20 años después del apocalipsis ha nacido una nueva raza llamada los Makemonos. Vienen a ser una especie de seres inferiores a los que han esclavizado los demonios. Viven en el inframundo.

Akemi sigue embarazada del señor del mal y está en el templo de Osaka rodeada de mujeres que la adoran. El niño entonces nace y absorbe la esencia de todas ellas. Amano deja a Mimi para salir a toda prisa al sentirlo. Al llegar allí Amano le dice que aún le faltan 100 años para nacer y él le responde que un mal muy poderoso acaba de surgir y que podría matarle, por eso le pide que le proteja.

También ha surgido un grupo liderado por un tal Caesar que quiere capturar a Kyo-o. Münchhausen II (ahora se llama Faust) trabaja para él, sigue usando a la bestia antigua para sus fines. Y tiene una hija llamada Alector a quien mantiene escondida del mundo exterior.

Todo apunta a que un Makemono llamado Buju es el Kyo-o. Es un tipo detestable y muy poderoso que sólo busca meterse en líos. Pero cuando lo captura Caesar descubren que no es el elegido. Entonces le encierran, pero Alector le libera para que le enseñe el inframundo a cambio de su virginidad. La lleva a un templo budista donde se la folla.

Buju sigue con Alector y Amano les vigila. De repente aparece un bebé llamado Himi en el templo. De repente llegan Caesar y sus tropas, matan a Buju, recuperan el cuerpo de Alector y el bebé se pone a llorar, despertando a Nagumo. Entonces es cuando Amano se percata de que el bebé es Kyo-o.

La historia de Alector y Buju tiene mucho de "Romeo y Julieta".

Descubrimos que Alector es un androide creado por Caesar.

超神伝説うろつき童子・未来篇2 (1993)

Faust envía a su criatura para luchar contra el señor de la destrucción y Amano trata de impedírselo, pero no puede hacer nada. En todo este tiempo Faust ha usado a los Makemonos para crear una criatura lo suficientemente poderosa como para derrotar al señor de la destrucción. Es una especie de dragón de sangre. Entonces Nagumo intenta destruir al bebé, pero no puede con él y el bebé invoca a un demonio que hace pedazos a Nagumo y Faust se lleva al bebé. Por su parte Amano se lleva a Buju, a quien acaba de resucitar el bebé.

Su duración es de 54 minutos.

En el arranque repiten la última escena.

Caesar reconstruye a Alector. Y entonces vemos un flashback en el que las masas le aclaman mientras están en una orgía enorme. Le traen a tres chicas para que se las folle, pero entonces descubrimos que la mitad de su cuerpo es robótica, lo cual incluye a su pene el cual destroza los cuerpos que penetra al alcanzar el orgasmo.

Sitúan el segundo flashback en el año 1982. Por aquel entonces su hija era una chica real, aunque su madre está muerta. Aquí es cuando las cosas se complican. Según unas antiguas ruinas el señor del mal apareció 17.000 años antes de cristo y se enfrentó al dios MU. Caesar consigue invocar a Nagumo y trata de destruirlo, pensando que es el señor del mal, pero él mata a Alector.

Es lo más incoherente de la historia hasta el momento. Para empezar en 1982 Nagumo no era consciente de que era el señor del mal (que no lo es de todas maneras). No hay por donde coger lo de los 17.000 años y menos aún lo del dios MU. Pero lo que menos sentido tiene es que mate a Alector y no a Caesar, o a ambos ya puestos.

Amano quiere matar al Kyo-o, Buju quiere liberar a Alector. Lo cual hace que tengan el mismo objetivo, acabar con Caesar.

En medio de todo el caos están los Makemonos quienes tras haber huido de la bestia de sangre quieren vengarse de Caesar y liberar a los suyos.

Por su parte Caesar está a punto de lanzar una serie de misiles nucleares a Osaka.

Caesar se folla a su hija androide para que no se vaya con Buju, No tiene ninguna lógica.

El ser que poseyó al primo de Nagumo se llama Faburil, es también el dragón de sangre. La intención de Faust es fusionarlo con Kyo-o.

El señor del mal medita en el templo de Osaka.

Es el peor OVA de largo, por sus incoherencias y lo absurdo que es todo. De hecho tuve que ver el principio dos veces porque habían cosas que no me cuadraban, pero vamos, lo peor pasa después.

超神伝説うろつき童子・未来篇3 (1993)

Faburil ha creado un capullo con Kyo-o en su interior. Faust se dirige a Osaka montado en uno de los misiles nucleares, pero Amano va tras él para intentar detenerle. Los Makemonos entran en el palacio de Caesar. El nuevo ser despierta, es una especie de dragón azulado con unas alas enormes.

Su duración es de 41 minutos.

Reaparece Megumi quien es invocada por el señor del mal porque necesita sus poderes. De paso ella se masturba frente a él y cuando le pide que se la folle él crea un ser con los cadáveres esparcidos a su alrededor para hacerlo. La razón es lo que dije de que los demonios ganan poder al follar, en este caso es una transferencia inversa.

Por cierto, Caesar tiene un segundo al mano llamado Pedro (tal cual en VO) pero es una mujer.

Y Himi es una chica.

Alector está embarazada. Sí, la androide. Eso no impide que cinco Makemonos la violen en una escena muy larga y demasiado detallada para todo lo que está sucediendo.

El OVA termina con Caesar llegando al lugar de los hechos y convirtiéndose en un mega robot.

Este ha sido un poco más coherente, aunque no entiendo muy bien lo del dragón azulado que termina convirtiéndose en uno rojo de varias cabezas tras ser alcanzado por varios misiles nucleares.

超神伝説うろつき童子・未来篇4 (1993)

Caesar va tras los tipos que violaron a su hija. Buju está con Himi quien no para de llorar. Pedro y sus hombres se ven acorralados así que deciden activar un androide llamado Genocydroid D-9. Himi, Buju y Amano deciden a Osaka para encontrar la respuesta a todo. Pero antes Buju ha de terminar con Caesar de una vez por todas.

Su duración es de 45 minutos.

Empieza repitiendo la escena de la violación de Alector. Son unos 4 minutos hasta que retoman la acción.

Se ve que Pedro y D-9 tenían una relación antes de que él se convirtiese en un robot. Pero es la cosa más inútil del mundo pues no se ha regenerado del todo y se cae a trozos. Veo bastante de "RoboCop" (1987) en esta parte.

Tenemos otra escena de violación de una chica por parte de los Makemonos.

Las lágrimas de Himi hacen que los malos se maten entre sí y D-9 se regenere por completo.

En estos cuatro OVAs meten la mayoría de escenas de sexo de relleno, salvo un par de excepciones. Quizás en las dos primeras partes también pasaba pero aquí es muy descarado.

Otra cosa que no tiene sentido es que Alector siga queriendo (mucho además) a su padre después de que la violase. La escena final es de ellos dos metidos en un cohete que les envía al espacio.

Una constante durante toda la serie es que las mujeres son de usar y tirar. Lo cual es insostenible en un mundo apocalíptico lleno de demonios.

Entre las múltiples cosas que no hay por donde cogerlas hay una especialmente que sigo sin comprender. En el primer OVA algo destruye a Nagumo. Y digo algo porque no vuelve a aparecer. Yo he intuido que se trata del Kyo-o que trataba de salvar a su forma bebé, osea a Himi, pero en otros momentos podría haberle ayudado y no lo hace.

En fin, aún queda mucha historia y muchas preguntas por resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: