Cecil y su prima son dueñas de una boutique. Descubren que la boutique solía ser un teatro que se incendió hace 30 años. Tao, uno de los espíritus, busca vengarse de la persona que causó el accidente.
Otra película de Hong Kong que combina comedia y terror. Parece ser un tema infinito, no paro de dar con títulos.No sé muy bien cómo describir el arranque. Hay ninjas, zombies, niebla y luces de discoteca. Los combaten usando hechizos de protección, pero al final son sepultados en cemento... por "alguien".
El tono cómico ayuda bastante a la hora de verla. Los fantasmas protagonizan algunos momentos realmente absurdos.
De todas las escenas la que más gracia me hace es la de los "muertos saliendo de sus tumbas", porque se mueven dando saltitos.Las bromas de la fantasma son casi infantiles.
Es un tanto errática, las escenas no siempre tienen sentido, más allá de mostrar a los zombies u otros fantasmas. Pero eventualmente todo vuelve a la tienda de las chicas.
Eventualmente descubrimos cómo la mujer se convirtió en fantasma. Por un momento parecía que iba a hacer un striptease, pero no llegan a tanto porque se desata un incendio, que la mata.Durante los créditos finales vemos tomas falsas.
Es una película ligera, muy de Hong Kong. He visto ya algunas de este estilo y puedo decir que no me acaban de gustar. No me parecen malas, sólo que es todo demasiado tonto.










.mp4_snapshot_00.05.06.326_%5B2026.06.22_18.43.19%5D.jpg)
.mp4_snapshot_00.21.09.522_%5B2026.06.22_18.59.30%5D.jpg)
.mp4_snapshot_00.43.28.392_%5B2026.06.22_21.44.40%5D.jpg)























