miércoles, 9 de julio de 2025

Me quedo contigo (2014)

Esta... sé que es algo, pero no recuerdo qué.

Natalia acaba de llegar a su nuevo hogar en México. Su compañero, Diego, es un tipo realmente pesado. Ha venido para estar con Esteban, pero él está en una zona aislada y no pueden comunicarse. Por suerte ella tiene una amiga llamada Ana quien le propone hacer una escapada de fin de semana. Y al final se va con ella, con Valeria y con Sofia.

Creo que esta surgió cuando busqué otra... que no tenía nada que ver. No recuerdo cuál, pero me suena que tenían en común lo del secuestro.

Entre los tipos de té que ofrece el tipo está el "té chai", lo cual es estúpido, porque son dos palabras que significan lo mismo, según el origen.

El tal Diego se cuela en su habitación mientras ella está dormida. Es tan jodidamente raro.

Las mexicanas charlan de sus cosas. Creo que usan demasiadas veces ciertas palabras (como "güey" o "no mames"), pero bueno, se les entiende bien.

Creen necesario poner escenas en lugares con la música realmente alta. Con lo cual al no poder escuchar las conversaciones nos las subtitulan. Ya os adelanto que no he leído ni una.

La tal Ana con las otras dos no sabe callar, pero con Natalia no puede decir ni tres palabras.

Y es que entre ellas se ponen cachondas, al menos dos de ellas, pero no son lesbianas per se, les gustan demasiado las vergas. Y así es como terminan ellas con un hombre, dentro del coche. Mientras Natalia se queda fuera, esperando.

Al final se lo llevan a casa, tras atarle las manos, le dejan inconsciente y le quitan su pistola. Al llegar lo meten a rastras y lo tiran en medio del salón. Pero parece que la herida que le han causado en la cabeza ha sido grave, pues el tipo no despierta. Natalia no quiere saber nada del tema, así que se sienta en un sofá lejos de todo eso. Pero al final terminan las cuatro con él, y empiezan a follárselo y a torturarle.

Es una situación un tanto incómoda. Pero porque alargan toda la situación hasta hacerlo aburrido. Muy, muy aburrido.

Al tipo le ponen un pene falso (que se supone que es el suyo), en un momento dado la rubia le mea encima (eso parece de verdad).

Y más tarde le cortan los pezones, dejando una mancha de sangre a su lado. Tras eso volvemos a una parte lenta... aburrida, donde no hacen más que el tonto con la sangre. Y luego le meten algo por el culo... creo. Me cuesta seguir lo que hacen porque se dedican a parar, mirar y decir tonterías entre las partes mínimamente interesantes.

Después de todo eso lo envuelven en una alfombra, lo meten en el coche y se dan un baño en la piscina (el cual no vemos), luego vuelven, arrancan y... se tiran como 4 minutos mostrando las luces del coche en la carretera con una canción horrorosa de fondo. Llegan a un descampado, lo bajan y lo hacen correr desnudo mientras le disparan. Matándolo finalmente.

Me estoy esforzando mucho por entender el mensaje de la película. Son cuatro tipas que deciden torturar un tipo y matarlo. Así, sin más. Hay una introducción con Diego, el tipo irritante, y un final en el que Estaban habla con Natalia. Y ya.

Si la idea es decir que México es un país peligroso creo que lo logran. Pero vamos, eso lo sé de sobras. Ayer mismo unos 17 narcos aparecieron decapitados. Eso me parece mil veces más interesante que esta mierda.

Porque es posiblemente la peor película mexicana que he visto hasta ahora. Pero por mucho además. Qué cosa tan mal hecha, qué aburrida, qué estúpido todo... en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: