jueves, 31 de julio de 2025

Subway Shark (2024)

Otra más.

La periodista Sarah McFieldston hace preguntas a la gente sobre el tiburón del metro. Entre ellos da con dos chicas que dicen ser testigos de alguna de sus apariciones. Van en dirección a la línea donde se supone que aparece, para tratar de dar con él.

Este es el otro título de Cody Clarke que voy a ver en este especial. Aún queda alguno más, pero será para el año que viene, no es bueno abusar.

Es otro título que grabó en 3 horas mientras sucedía la entrega de los Oscar, concretamente la edición 96ª. La idea es grabarla en ese momento por completo y editarla en menos de una semana. El resultado ha de durar mínimo 40 minutos.

La historia es que en Coney Island dos chicos encontraron un tiburón de 60 centímetros de largo y lo llevaron al metro, lo ridiculizaron y se quedó allí, creciendo más y más y atacando a la gente de manera aleatoria. Ahora se supone que es tan largo y ancho como un vagón de metro.

No sé seguro quién es, pero entre los que trabajan con la tipa está el propio Cody Clarke.

Y tampoco sé si toda la gente que habla son actores con un cierto guion, o también hay gente real a la que le hicieron preguntas absurdas y sus respuestas encajaron bien con lo que buscaban.

Una tipa dice que no hay tiburón, que es su tío Larry, que se hace pasar por el tiburón.

Pero termina con un texto donde relata la historia "real" del tiburón del metro. El cual nunca llegamos a ver.

Bueno, como experimento está bien, el cine de Cody Clarke tiene estas cosas. Pero como película de tiburones olvidadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: