Títulos que no veréis aquí.

En realidad no sé para qué hago esto, igual es que estoy realmente aburrido.

Durante los últimos años he visto miles de películas lo cual ha hecho que poco a poco me vuelva más selectivo. El proceso que sigo es bastante simple en realidad, busco aquello que tiene algo interesante (si no lo conozco) o que quiero volver a ver. Pero con el paso del tiempo también han habido algunas películas que no quiero ver. No es una lista exacta ni completa, pero os dará una ligera idea de mi manera de pensar.

- Snow White and the Seven Dwarfs (1937). O más bien las películas clásicas de dibujos animados de la Disney y sus versiones de acción real (vi una casi por obligación y resultó ser la única medio decente). Los estrenos tampoco me llaman especialmente la atención pero suelo hacer excepciones. Las películas de Pixar no los considero dentro de esta categoría aunque no me he planteado aún si volveré a ver las que faltan en el blog.
- Psycho (1998). En general los remakes me suelen echar para atrás pero éste en concreto lo medio vi un día e incluso sentí vergüenza ajena.
Twilight (2008) y sus secuelas. Me aburro sólo con leer el título, y eso que no he visto ni una.
- The Maze Runner (2014) y sus secuelas. De nuevo otra que no he visto. Por lo poco que recuerdo del tráiler sé que no me va a gustar.
- The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 (2014) y su continuación. Me costó mucho ver la segunda película que hicieron y cuando anunciaron ésta dije que ni de coña, encima está dividida en dos partes.
- Fifty Shades of Grey (2015) y sus secuelas. No sé si es por su popularidad entre cierto sector de la población o porque sé que me pondría a jugar con el móvil mientras la viese.
Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016). En general cualquier cosa que salga basada en el universo Harry Potter. Ya tuve más que suficiente en su momento, de hecho la última parte me costó muchísimo animarme a verla y lo hice sólo por ver cómo termina.
- Series de estreno. Salvo alguna honrosa excepción, cada vez me cuesta más sentarme a ver una serie nueva, incluso las que tienen pocos episodios.

- El universo Warren: He visto algunos de sus títulos, no me apetece nada ver más.

Aparte en algunas de las entradas del blog he mencionado los títulos de algunas secuelas o remakes que sé que no voy a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: