Un pareja se encuentra a un señor muerto con un diente de tiburón clavado, pero lo peculiar es que estaban paseando por una montaña solitaria. De repente escuchan un sonido y ven una aleta aproximarse a ellos, es un tiburón que los ataca y devora.

Dicho lo cual, el año que viene regresará el cine chino, con un remake además. Era un título que ignoré hasta que me di cuenta que era una película reciente y no la que yo había visto. Cosas que pasan.
Por suerte la Yenny y el calvo han conseguido localizar a su experimento fallido y llaman a un grupo de soldados sin decirles a qué se van a enfrentar. Clásica Yenny.

No es excesivamente diferente al que vimos en "Land Shark" (2017) o "Sand Sharks" (2011). Pero vamos, aquello que ir bajo una superficie claramente rocosa resulta un poco absurdo esta vez.
Bueno, no lo he mencionado pero obviamente es un tiburón hecho con CGI. Por desgracia lo muestran realmente mal durante casi todos los ataques. Ah, y ruge. Claro.
Al final el calvo con cara de malvado resultó ser el malo. Oh, qué sorpresa.

Yo me lo hubiera pasado en grande con el calvo, haciendo que los soldaditos le molestasen hasta perder los estribos, y no simplemente agachando la cabeza y yendo al matadero.
En fin, la falta de escenas de acción mínimamente interesantes es su peor aspecto. La cantidad de muertes es aceptable, los efectos hasta un cierto punto están bien, y en general se podría ver, de no ser por una historia tan mala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario