La primera película de Alvin y las ardillas.
Dave vive con Simon, Theodore y Alvin. Se va de viaje a París, pero no se los lleva porque es por trabajo. Les deja a cargo de la señora Miller. Juegan con las Chipettes a una máquina recreativa de dar la vuelta en 80 días. Tras perder, Alvin reta a Brittany a dar la vuelta al mundo realmente, a ver quién gana. Dos hermanos ricos les escuchan y deciden ayudarles.Originalmente iba a ser estrenada en navidades del 1986. Pero se retrasó hasta mayo del año siguiente.
Está basada en la serie animada de 1983 "Alvin & the Chipmunks". Los "Chipmunks" fueron creados en 1958 como una banda de música virtual, con el nombre de "David Seville and the Chipmunks". Hasta 1961 no tuvieron su primera serie animada, titulada "The Alvin Show".
Salen también las "Chippettes", osea Brittany, Jeanette y Eleanor.Ellas caen en un tornado en el Caribe, ellos aterrizan en México. Los millonarios en realidad quieren usarlos para enviar diamantes alrededor del mundo mediante 12 muñecos.
Obviamente no faltan las canciones.
Tras su aterrizaje forzoso las chicas bucean hasta un barco hundido. Ahí es cuando aparece el tiburón. Sucede alrededor de los 25 minutos de película.Otro muñeco lo ponen en un templo, similar al de Indiana Jones, y otro en un faro. Llegan a ciudades como Londres, Pisa, Estambul, Atenas y el Cairo.
Me gusta como la historia va pasando de un grupo a otro.
La escena del tiburón es bastante corta, aunque muy intensa. Por lo demás las vocecillas son bastante taladrantes y no acaban de gustarme sus canciones. Pero supongo que, como todo, tendrán sus seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario