viernes, 13 de enero de 2023

The Munsters' Scary Little Christmas (1996)

Una película navideña.

Es Navidad y toda la familia se muestra entusiasmada salvo Eddie, quien está triste porque echa de menos a sus amigos en Transilvania y no siente que esté en casa. Por ello la familia decide prepararle una sorpresa. Pero el abuelo trae a Santa Claus al intentar hacer que nieve y los elfos que viajaban con él no quieren regresar a su trabajo así que le convierten en un pastel.

Lo primero es que no repite ninguno de la anterior película porque Edward Herrmann quiso un pequeño aumento salarial, los productores entonces le dijeron al resto que reducirían el suyo y al final no llegaron a un acuerdo.

Así que el reparto principal está formado por Sam McMurray (Herman Munster), Ann Magnuson (Lily Munster), Bug Hall (Eddie Munster), Sandy Baron (Grandpa Munster) y Elaine Hendrix (Marilyn Munster).

Lo primero que no tiene demasiado sentido, respecto a las anteriores películas al menos, es que celebren la Navidad pues para los Munster su celebración favorita es Halloween, durante la cual cantan villancicos con las letras cambiadas, decoran la casa y hacen reuniones familiares.

Respecto a los actores elegidos, Herman parece demasiado joven y no es tan alto como los anteriores (no lo parece al menos), el abuelo está horrible (aparte que  no tiene ninguna gracia) y Eddie lleva un maquillaje supersencillo. Marilyn dentro de lo que cabe no me parece mal, pero Lily es la mejor sin duda.

Vuelven a usar el tema del bullying con Eddie. También lo de la vecina cotilla.

De repente el llamador de la puerte tiene cara y habla.

El actor que interpreta al jefe de Herman exagera demasiado su actuación, aún así está mejor que el propio Herman quien apenas recuerda al original.

En fin, creo que lo mejor es ver a un grupo de moteros hacer de renos de Santa Claus y la reunión familiar al final. Por lo demás una película regular.

Esta iba a ser la última película que iba a ver de los Munster antes del remake pero como suele sucederme he encontrado algo más. No es una película, pero he decidido que será mi siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: