Aquí la titulamos "El abuelo espía".
Jake acaba de quedar con la chica que le gusta por primera vez pero resulta que esa misma noche tiene visita de su abuelo y su madre le obliga a quedarse a cenar. Cuando por fin puede ir a la fiesta donde han quedado ella le pide que la recoja porque su coche la ha dejado tirada pero al llegar allí ha desaparecido sin dejar rastro.
Del reparto destacan los nombres de James Caan (Abuelo), Jessica Walter (Maddie Harcourt), Louis Gossett Jr. (Mother), Kenneth Welsh (Harry), Paul Sorvino (Giovanni) y Lawrence Dane (Wolf).
A pesar de la cantidad de grandes nombres que hay la historia y su desarrollo dejan mucho que desear. Aparte que las escenas de acción están a la altura de las de "El equipo A", en serio, ni siquiera hieren a nadie a pesar de que disparan cientos de balas.
Además la escena en la que ella abre una cerradura usando un pendiente de aro es literalmente imposible, para ello necesitas al menos 2 piezas.
Y la del "hacker" usando un ordenador del año de la polca para meterse en el "911" y así poder sacar la localización de una llamada no hay por dónde cogerla.
Aunque creo que lo peor es el protagonista. Qué tipo más apático. De hecho sus mejores frases son las que repite de otros personajes.
Lo de las conspiraciones del gobierno y demás es un tema tan pero tan sobado que es realmente difícil que llegue a sorprender lo más mínimo.
Personalmente lo único que deseaba es ver un poco de buena acción y la cortan de golpe con el taca-taca lanzarayos y el malo siendo lanzado desde un segundo piso (y encima creo que no muere).
En fin, evitadla a toda costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario