Charley Brewster descubre que su vecino es un vampiro que se alimenta a base de prostitutas ayudado por un hombre llamado Billy Cole. Trata de pedir ayuda a la policía pero le toman por loco, sus amigos no pueden hacer nada aunque consiguen convencer a un presentador de películas de terror llamado Peter Vincent para ayudarle.

Fue el debut en la silla de director de Tom Holland. Suyas son "Thinner" (1996), "Child's Play" (1988) y "Fatal Beauty" (1987). Como actor ha aparecido en "Psycho II" (1983), "The Stand" (1994), "The Langoliers" (1995) y "Hatchet II" (2010).

El director pidió al encargado de efectos especiales Randall William Cook si podría crear unos dientes tipo tiburón para uno de los vampiros. Ya se habían gastado todo el presupuesto y apenas tenían tiempo así que improvisó unos dientes conforme pudo. Al final acabaron siendo usados extensamente e incluso terminaron en el póster de la película.

En su habitación Charley mira por televisión "Nachts, wenn Dracula erwacht" (1970) y "Scars of Dracula" (1970). También una película inventada protagonizada por Peter Vincent.

Pero vamos, el toque cutre en realidad le hace sumar puntos. Una película con una dosis equilibrada de vampiros, comedia y algún que otro homenaje a clásicos del terror. Al año siguiente hicieron una secuela que será mi próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario