He-Man, Man-At-Arms y Teela se ven obligados a atravesar un portal a un lugar desconocido para poder escapar de las fuerzas de Skeletor. Pero nada más llegar pierden la llave que les puede devolver a su lugar de origen y encima Skeletor manda a sus tropas para capturarles.

No tiene nada que ver con la serie de animación. De hecho se basaron en los muñecos de Mattel en los que He-Man es simplemente un bárbaro.

El disfraz de Evil-Lyn pesaba unos 20 kg y al estar hecho de fibra de vidrio le causó heridas en las ingles. Además es la razón por la que nunca se la ve sentada.
Los dientes de Beastman eran tan grandes que el actor no podía cerrar la boca cuando los llevaba. Además tras un rato se le empezaba a caer la baba.
Cuando Blade le dice a He-man que hace tiempo que esperaba ese combate es porque He-man fue quien le hizo perder un ojo en una pelea anterior.

En general los efectos especiales dejan mucho que desear incluso para la época. Aunque lo peor es la máscara de Skeletor, no sólo está hecho de una manera muy pobre es que ni siquiera es capaz de mover la boca acorde a lo que dice porque el material es demasiado duro.
Creo que para algunos el fuerte acento de Lundgren es un problema. Para mí no, lo peor de esta película es que en vez de centrar la acción en Eternia la trasladan a nuestro mundo. Bueno y que se trata del anuncio de Mattel más caro de la historia.

En fin, se hace incluso pesada y su final parece no llegar nunca. Qué pereza de película, no tenía un gran recuerdo de ella pero no me la esperaba así tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario