Es Navidad, Johnny y su chica la pasan juntos aunque él está distraido porque los nuevos vecinos entran un ataúd en su casa. Al poco descubre que se trata de un vampiro y su ayudante y tratará de detenerlos.

Al principio Johnny y su chica se ponen a bailar a ritmo de Donna Summer y su "Love to Love You Baby".
Esta vez es un remake mucho más fiel a la original. De hecho recrean bastantes escenas aunque les quitan el contenido sexual implícito y actúan de manera un poco más exagerada.
Por supuesto incluye numeritos musicales, aunque he de decir que son menos de los que me esperaba. El primero es un breve interludio que sucede cuando el vampiro se despierta por primera vez y muerde a una chica. Al día siguiente vemos uno más acorde con los tópicos con Johnny y su chica en la playa.

En un momento dado se ponen a mirar una película de vampiros y de fondo suena la sintonía de "Star Wars" (1977). No sé muy bien el motivo pero es algo que me ha recordado a las películas de la Yeşilçam.
Lo cierto es que los "ataúdes" esta vez son simples cajas de madera así que es muy fácil hacerlos pasar por cualquier cosa.

En vez del presentador y protagonista de un programa de películas de terror el tipo al que le pide ayuda es un sacerdote, es el cambio más notable creo yo, porque el resto es lo mismo que la original.
Es interesante, un poco larga e incluso algo molesta de escuchar a ratos porque usan efectos de eco pero no deja de ser un remake curioso de ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario