El brujo Necronos se dedica a capturar almas mortales para el demonio y así crear un ejército de no muertos que le ayudarán a conquistar la Tierra en su llegada. Pero el rey envía a un grupo de valerosos soldados para detenerle antes de que sea demasiado tarde.

Entre las múltiples escenas que vemos al principio destaca la de tres mujeres desnudas con las manos atadas sobre sus cabezas mientras echan espumarajos por la boca. Es bonita de ver.
Las escenas de gente soltando sangre por alguno de sus orificios son abundantes. También los desmembramientos de prácticamente cualquier parte del cuerpo digna de ser llamada miembro.

De todas las muertes la que más me ha gustado es la que empalan a una rubia con un piercing en el clítoris. Como buena película alemana no tienen el más mínimo inconveniente a la hora de mostrar desnudos femeninos y masculinos.

Se pasan toda la película hablando de una bruja, hasta pasada una hora no hace aparición. Por cierto, no os encariñéis demasiado con ninguno de los personajes, las probabilidades de que muera son muy altas.

Son dos horas y pico de muertes sangrientas sin apenas descanso con un argumento más simple que el mecanismo de un botijo. Llega a hacerse un poco pesada porque es repetitiva y casi toda la acción transcurre en el castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario