Gerry Carson y Joe Duncan dejan a Donald Whitley Carson, el marido de Gerry, tirado en medio del desierto con una pierna rota. Pero Don es un tipo con muchos recursos y pronto consigue ponerse en movimiento.

Querían aprovechar la tecnología 3D al máximo así que cambiaron el final para que tuviera un enfrentamiento extra.
Durante buena parte de la película vemos a Don hablando solo (bueno, oímos la voz en off) y tratando de sobrevivir con lo mínimo. De hecho en un momento dado se pone a comer el interior de unos cactus y poco a poco van aumentando sus posibilidades de salir con vida.
Pasan varios días y todo parece indicar que Don no va a conseguirlo, sin embargo va teniendo más suerte y poco a poco consigue incluso ponerse a andar. Es genial la escena del conejo al que consigue darle de un disparo y entonces llega un coyote y se lo quita.

Bien podría ser una historia que adaptase Alfred Hitchcock, el suspense es bueno y pese a la simpleza del argumento vemos cómo va creciendo la tensión hasta el enfrentamiento final.
Como sospechaba para mostrar el 3D hacen uso del clásico truco de acercar mucho objetos a la cámara o directamente lanzarlos en dirección del espectador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario