Alisa y su madre Olga están teniendo problemas de dinero así ue alquilan una de sus habitaciones. Un escritor llamado Gennady Petrovich es el primero en interesarse aunque Alice le conoce antes de encontrar la casa e intenta asustarlo, sin éxito.

La actriz Valeriya Nemchenko (Alisa) aparte de esta película sólo ha aparecido en un corto titulado "Русская нимфетка: Искушение" (2004), que básicamente trata de que va a hacerse unas fotos, eventualmente acaba en pelotas y coge la cámara para hacerle fotos al fotógrafo. Precioso.
Es bastante amateur en líneas generales. Tengo la impresión de que tiene tantos cortes y fallos de continuidad porque se equivocaban mucho al decir los diálogos. Aparte que se nota que no son actores profesionales.
La primera gran diferencia con las otras versiones es que las escenas de sexo son más naturales, aunque no explícitas (rozando el porno en ocasiones).

El tal Gennady se va cepillando a la madre pero su interés es claramente Alisa. A diferencia de las otras películas no es algo precipitado, la relación entre ambos va creciendo. Además es la chica la que va calentándole sin parar sentándose en su regazo o enseñando las bragas de forma descarada.
Dicho lo cual, la película se divide principalmente en tres tipos de escenas que van sucediendo sin parar: cuando comen, cuando él y la madre follan y cuando la chica va calentándole (cosa que también sucede cuando comen, cada vez de manera más exagerada).

En el último cuatro de hora aparecen las amigas de Alisa, son prácticamente los únicos personajes que vemos aparte de los tres protagonistas.
En realidad se deja un montón de cosas del libro, básicamente no matan a la madre ni se van de viaje (que viene a ser la mitad). Claro que para el presupuesto que debían contar (cerca de lo que vale un Happy Meal) quizás sea demasiado pedir.
Pero bueno, a mí me ha servido para practicar un poco el ruso, que ya es. No es recomendable para nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario