Wheeler y Danny se ven obligados a cumplir servicios comunitarios y la jueza les pone a cargo de un par de chavales a los que tienen que cuidar durante 120 horas. Pero no se lo pondrán nada fácil, el de Wheeler es un crío muy difícil de tratar y el de Danny vive en su propio mundo de fantasía.

Empezaré por lo que menos me ha gustado de esta película, además por mucho, la tipa que dirige el programa de "hermano mayor" (el cual no recuerdo el nombre que le ponen, pero nunca lo llaman así). No sé si es que pretenden hacer que sea grimosa y se pasaron de la ralla o si se supone que eso que hace y dice es gracioso, pero vamos casi prefiero una patada en los huevos que escucharla decir sandeces.

Personalmente creo que poner a Seann William Scott y su "hermano" salidorro es un gran error. Se supone que es el mal ejemplo y en ese sentido lo clavan pues literalmente hace el mismo personaje que en la saga que le dio la fama. Estoy cansado de verle hacer lo mismo en tantas películas.

Una escena que tampoco me ha gustado nada es cuando Danny intenta reconciliarse con su chica sin éxito. Pero no por la escena en sí sino por el cambio de actitud casi radical que sufre la chica en la parte final. A mí no me da la impresión de que Danny haya cambiado TANTO.
En fin, otra más para ver y olvidar. A ver, no es mala pero dentro de un par de meses ni siquiera recordaré el título porque no aporta nada nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario