sábado, 24 de agosto de 2019

Role Models (2008)

Aquí la titulamos "Mal ejemplo".

Wheeler y Danny se ven obligados a cumplir servicios comunitarios y la jueza les pone a cargo de un par de chavales a los que tienen que cuidar durante 120 horas. Pero no se lo pondrán nada fácil, el de Wheeler es un crío muy difícil de tratar y el de Danny vive en su propio mundo de fantasía.

En el reparto tenemos a Seann William Scott (Wheeler), conocido por la saga "American Pie" (1999). Paul Rudd (Danny), conocido por protagonizar "Ant-Man" (2015). Christopher Mintz-Plasse (Augie), conocido por "Superbad" (2007). Elizabeth Banks (Beth), salió en la trilogía de "Spider-Man" (2002). Ken Jeong (Rey Argotron), conocido por "The Hangover" (2009). Ken Marino (Jim Stansel), salió en "Agent Carter".

Empezaré por lo que menos me ha gustado de esta película, además por mucho, la tipa que dirige el programa de "hermano mayor" (el cual no recuerdo el nombre que le ponen, pero nunca lo llaman así). No sé si es que pretenden hacer que sea grimosa y se pasaron de la ralla o si se supone que eso que hace y dice es gracioso, pero vamos casi prefiero una patada en los huevos que escucharla decir sandeces.

La parte que más me ha gustado es la de las partidas de rol en vivo, aunque en realidad lo único que vemos son peleas. Pero la última está bastante bien y la parte externa en la que se paran a descansar y tomar unas birras tras ser muertos me ha parecido un gran lugar donde pasar la tarde.

Personalmente creo que poner a Seann William Scott y su "hermano" salidorro es un gran error. Se supone que es el mal ejemplo y en ese sentido lo clavan pues literalmente hace el mismo personaje que en la saga que le dio la fama. Estoy cansado de verle hacer lo mismo en tantas películas.

Lo único interesante que aporta su personaje es su afinidad por la música de Kiss y creo que eso lo podrían haber añadido a Danny haciendo que el final tuviera mucho más sentido.

Una escena que tampoco me ha gustado nada es cuando Danny intenta reconciliarse con su chica sin éxito. Pero no por la escena en sí sino por el cambio de actitud casi radical que sufre la chica en la parte final. A mí no me da la impresión de que Danny haya cambiado TANTO.

En fin, otra más para ver y olvidar. A ver, no es mala pero dentro de un par de meses ni siquiera recordaré el título porque no aporta nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: