jueves, 1 de agosto de 2019

The Pacifier (2005)

Aquí la titulamos "Un canguro superduro". El título original se traduce como "El chupete".

Shane Wolfe es un Navy Seal a quien asignan la misión de proteger a los hijos de los Plummer. Tras la muerte del padre, un científico, sus secretos quedaron ocultos en su casa y Shane tendrá que evitar que unos espías internacionales se hagan con ellos.

Protagonizada por Vin Diesel (Shane Wolfe) quien tras hacer "The Chronicles of Riddick" (2004) y "A Man Apart" (2003) creyó que sería una gran idea copiar a Arnold Schwarzenegger en "Kindergarten Cop" (1990) y enfrentarse a un grupo de niños.

Originalmente iba a estar protagonizada por Jackie Chan (lo cual explica muchas cosas). De hecho los actores que hacen de ninjas pertenecen al grupo de especialistas de Jackie.

De hecho Jackie es la razón por la que los Plummer tienen un pato como mascota. En un momento dado él iba a tratar de cocinarlo y los niños se espantaban con la idea y eventualmente se convertiría en su mascota. Al quitar ese "chiste" lo tuvieron que reconvertir en el "perro guardián" de la familia, cosa que no tiene ningún sentido.

Para la escena en la que el pato muerde la oreja de Vin usaron un láser rojo.

Cuando Lulu le dice a Shane que le parece mono y él se ruboriza respondiendo "gracias" fue algo improvisado por la pequeña. Al director le hizo gracia y decidió dejarlo.

En la parte final la escena en la que el bebé se queda dormido les costó 4 horas de grabación mientras esperaban a que sucediera.

Sin haberla visto se intuye bastante pronto qué está sucediendo si te fijas un poco. Salvo por un personaje, que es el giro final, lo demás sólo puede tener una explicación.

En fin, muy Disney todo, quizás demasiado. Con Jackie Chan hubiera quedado prácticamente igual, sólo que más graciosa, pero vamos para el tipo de película que es tampoco se le puede exigir demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: