Aquí la titulamos "Peso pesado".
Scott Voss es un profesor de biología quien se muestra totalmente apático con sus estudiantes. Un día el director del centro comunica a sus profesores que tiene que hacer recortes y la clase de música será la sacrificada, pero Scott propone que conseguirán el dinero aunque no sabe cómo.
El título proviene de la canción de P.O.D., en la película suena unas cuantas veces.
Protagonizada por Kevin James (Scott Voss), conocido por "Paul Blart: Mall Cop" (2009). Salma Hayek (Bella Flores), no tengo excesivamente claro qué acento pretende imitar pero podría ser el italiano. Henry Winkler (Marty Streb), salió en "The Waterboy" (1998). Greg Germann (Director Betcher), conocido por "Ally McBeal".
Kevin James y Gary Valentine (Eric Voss) son hermanos tanto en la película como en la vida real.
Kevin James se preparó durante 14 meses en los que perdió unos 35 kilos de peso.
Bas Rutten (Niko) es un ex-luchador de artes marciales mixtas quien se tuvo que retirar por una lesión en la rodilla. Algo similar a lo que narra en la película cuando dice que su personaje no pudo llegar a pelear en la UFC.
Veamos, la parte menos creíble de la película deberían ser los combates pero creo que lo peor es ver cómo se recupera de ellos tan rápidamente con alguna luxación o un pequeño corte que desaparecen sin darnos cuenta.
Es una película sin sorpresas, de hecho casi puedes calcular cuándo va a suceder cada momento importante porque los anticipan. Por ejemplo el hermano que se termina convirtiendo en chef del padre de la alumna que quiere que deje los estudios para trabajar en su restaurante.
Incluso la parte final cuando recrean el momento de Rocky y Adrian al terminar los combates importantes de boxeo es algo que se ve venir de una hora lejos.
No es mala, para pasar el rato está bien. Pero vamos, no os esperéis demasiado y puede que incluso lleguéis a disfrutarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario