Las chicas del equipo de voleibol femenino de los Falcons acaban de ganar una copa y se ven obligadas a salir por patas antes de que las rivales les den una paliza. De regreso a casa se pierden y terminan llegando a un pueblo en medio de un bosque donde les tocará luchar contra un grupo más peligroso.

En el guión original del 2012 los malos eran criaturas medio-cerdos que adoraban a un jabalí de 800 kilos. Morgane era la única superviviente y al final era usada por los locos para procrear una nueva raza.

Y es que la película está llena de situaciones poco corrientes que saben explotar de manera muy graciosa. Como cuando se ponen a cagar al lado de la caravana y una dice "oh, lo tienes como un melocotón", refiriéndose al coño de una de ellas.

Las rencillas internas también forman parte de las situaciones a las que se tienen que enfrentar, lo cual aporta una nueva dimensión a lo del grupo de chicas jóvenes perseguidas por un o más asesinos.

Por cierto, me ha llamado mucho la atención que aparezcan varios carteles en castellano. La razón es que fue rodada en Tenerife.
En fin, que me lo he pasado en grande viéndola. Da gusto ver un producto moderno tan bestia que se aleje de los convencionalismos hollywoodienses y aún así sin caer en banalidades ni tonterías. Por cierto, no miréis el tráiler, id directamente a por ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario