Molly quiere ser una agente de los MiB desde que de pequeña tuvo un encuentro con un alienígena y un buen día se le presenta la oportunidad cuando descubre a una nave cuando se introduce en la Tierra.

Aparte destacan Emma Thompson (Agente O), la nueva jefa de la división estadounidense de los MiB, y Liam Neeson (Agente High T), el jefe de la división londinense.

Sobre Hemsworth sólo me han hecho gracia un par de escenas. Por ejemplo la que se despierta junto a una alienígena con quien acaba de frungir y cuando coge el martillo durante una pelea y lo lanza a lo Thor.
Hay un cojón de referencias a las anteriores películas, aunque eso era lo mínimo que uno podría esperarse. Sin embargo algunas están tan metidas con calzador que quedan fatal.

Y es que pese a ser una película nueva los efectos especiales están a la altura de la primera película. Salvo los malos malosos que se convierten en una especie de minigalaxia (buf) el resto de cosas que vemos son ideas resobadas (el coche volador, la alien de tres brazos, los alienígenas pequeñitos...).

En fin, la he visto porque... ya no sé qué mirar. Sabía que sería una mala idea y en ese sentido he de decir que he acertado plenamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario