Un grupo de amigos se dispone a pasar el fin de año en una antigua mansión que una de ellos ha conseguido a un gran precio. Entre ellos hay una pareja que se ha separado hace poco, uno que quiere irse a Hollywood y un experto en drogas.

Lo primero que me ha descolocado un poco es que la temática de la fiesta sea "los años 2000". Y tras ver como visten sigo sin tener muy claro a QUÉ se refieren. Vamos que no pillo las referencias (salvo Harry Potter y Wednesday Addams), aunque tengo una lejana intuición de que tiene que ver con músicos de esa década.

Al haber un experto en drogas se habla de ellas en ciertos momentos puntuales. Aunque no es el típico tío que va haciendo voz de colocado y diciendo tonterías, más bien es medio amnésico y vive en su propio mundo (lo cual tiene mucho sentido).

Aunque el mejor de todos es Enzo, su participación es escasa pero protagoniza dos de las mejores escenas: su llegada y su muerte.
No quiero dejar fuera a Bruno, el niño de mamá, quien tras vomitar va con la baba colgando durante un buen rato. Es una parte bastante desagradable.

Creo que antes de hacerla los creadores deberían haber visto alguna película de los hermanos Wayans o comedias en casas encantadas para sacar mejores ideas.
Tiene algún momento bueno y, en líneas generales, no es aburrida. Aparte el final está bastante bien, aunque es demasiado suave para mi gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario