Aquí la titulamos "Padres por Desigual".
Brad Whitaker es el segundo marido de Sara y aún no ha conseguido que sus hijos le vean como su nuevo padre. Las cosas se pondrán aún peor cuando Dusty Mayron, el padre biológico, se presente de repente en su casa y quiera reconquistar a su familia.
Es una de esas raras veces en las que vi primero la segunda parte y luego la película original. Aunque he de decir que no sentí una necesidad de hacerlo porque es una historia muy bien planteada y no me quedaron dudas. Aún así quise comprobar si era mejor esta parte.
Protagonizada por Will Ferrell (Brad Whitaker) y Mark Wahlberg (Dusty Mayron). Destaca también Thomas Haden Church (Leo Holt), conocido por "Spider-Man 3" (2007). Y Bill Burr (Jerry), salió en "Breaking Bad".
Atentos a los cameos de Kobe Bryant como él mismo y John Cena como el padre guay.
En un momento dado están mirando "The Princess Bride" (1987) y aunque no se ven imágenes más tarde miran "Frozen" (2013).
En la escena de la minirampa los skaters que hicieron de dobles fueron Tony Hawk y Mike McGill. Aún así la parte en la que Brad sale volando por los aires es claramente un CGI. Lo mismo pasa con la escena del accidente de moto.
Al verlas en orden inverso he de decir que he encontrado muchas referencias entre ellas, como lo de la muerte de Brad (aunque era bastante obvia porque en la secuela dicen que ha muerto otra vez y es básicamente igual), o lo del coche que usa Dusty.
Está bien, correcta. No soy un fan de las películas de Will Ferrell y en esta se comporta de una manera bastante soportable. De hecho me gusta la parte en la que por fin le echa un par de cojones y se impone.
Por cierto, me hace gracia que Brad en un momento dado intente conquistar a los niños recreando la Navidad en mitad de Abril cuando la película originalmente fue estrenada en fechas navideñas.
En fin, una más al bote. Al menos es entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario