Joder, es que ni el cartel se salva.
Veronica ha sido entrenada durante años para poder acabar con los malos malosos. Su próxima misión consiste en ir a por cuatro asesinos en serie que llevan 20 víctimas, todas mujeres.
Protagonizada por Abigail Breslin (Veronica), salió en "Signs" (2002) y en "Zombieland" (2009). Wes Bentley (William), salió en "Interstellar" (2014) y en "P2" (2007). Alexander Ludwig (Jameson) conocido por ser Bjorn Lothbrok en "Vikings", curiosamente salió en "The Final Girls" (2015) que no tiene nada que ver con ésta.
Voy a intentar explicar cómo mejoraría el arranque de la película. La primera escena sería la de la chica corriendo por el bosque y siendo asesinada, seguidamente pasamos a la de Veronica hablando con la novia de uno de ellos y luego cuando conoce a Jameson. Dicho de otra manera, quitaría todo el rollo del entrenamiento y usaría posteriormente parte de él como algún flashback como mucho.
Eso haría que la película ganase mucha intensidad desde un principio y que no me aburriese como una ostra. Tampoco es tan difícil.
Fallos que he visto y que me han molestado:
- Veronica lleva 12 años entrenando y parece que esté empezando, sobre todo se nota en partes como cuando William le enseña a estrangular.
- ¿Qué impide a William ayudarle? y lo que es más importante, ¿si sabe que son unos asesinos por qué no los matan antes de que cometan otro crimen?.
- ¿Es REALMENTE necesario drogarlos antes de matarlos?.
- ¿Por qué hay tantas luces en medio de un bosque?. Entiendo que siendo de noche no se vería una mierda pero se puede hacer de otras maneras mucho mejores que poniendo un poco de "niebla" y unos focos gigantes.
- Al final cuando Veronica se come la nata de la tortita va con las manos todas guarras, ¿no podría haber ido a lavarse un poco antes de sentarse a la mesa?. Qué puto asco.
Normalmente diría algo en plan "al menos las partes de Alexander Ludwig molan", pero sería mentir y no es mi estilo. No se me ocurre nada que merezca la pena de esta película, es una pérdida absoluta de tiempo y dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario