Aquí la titulamos "Sextillizos".
Alan está a punto de tener un bebé y su mujer le insta a que investigue sobre su familia, ya que el es un huérfano. Las primeras indagaciones le llevan a su madre y pronto descubre que tiene 5 hermanos gemelos y hará lo posible por conocerlos.
Lo primero que pensé cuando la vi es que sería una película de una pareja que tiene 6 bebes de golpe y las enormes dificultades a las que se enfrentarían. Pues no, es simplemente una copia de lo que hizo Eddie Murphy en los años 90 interpretando a chorrocientos personajes en cada película. Evidentemente eso hace que sea muy básica
Cada uno de los personajes que interpreta Marlon Wayans (Alan & co) tiene una personalidad totalmente diferente, un aspecto único e incluso una manera de hablar propia. Está claro que en ese sentido le han dado bastantes vueltas al tema.
Pero los maquillajes dejan mucho que desear. El único que me ha parecido interesante es el de la hermana, al menos lo que es la cara, el resto parece demasiado exagerado (como lo del pelo rojo de Jaspar o las tetas de la madre).
Destacan los nombres de Molly Shannon (Linda), quien aparece más bien poco. Y el de Glynn Turman (Leland), salió en "Super 8" (2011) y en "Gremlins" (1984).
Lo único que se me ocurre al verla es que Marlon Wayans no está a la altura de Eddie Murphy a la hora de interpretar a tantos personajes. Aparte que lo de poner a un actor varias veces en pantalla sigue quedando igual de forzado.
Aparte intenta hacerla demasiado "para todos los públicos", ese es el gran fallo creo yo. Si se hubiera desmelenado un poco y hubiera puesto humor un poco picante quizás hubiera estado bien. En fin, evitadla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario