Vera es una enfermera que se acaba de trasladar a una nueva casa con su marido y su hija. Allí descubren una televisión vieja y una cámara de vídeo con algunas cintas en las que aparece un niño tocando la guitarra. Pero una noche de tormenta consigue establecer contacto con el pasado, cambiándolo todo.

Un argumento que recuerda muchísimo a "Frequency" (2000), aunque con diferencia de que en vez de usar una radio antigua es un televisor y una cámara VHS y que no son un padre y un hijo sino una mujer que vive en la misma casa en la que vivió un niño.

En el mismo momento en que habla con el inspector de policía he intuido qué había sido del tal Nico. A partir de ese momento todo lo que sucede es intrigante hasta un cierto, concretamente la manera en la que se comporta el inspector.
He notado un pequeño fallo, cada vez que hablan a través de la televisión/cámara vhs el niño mira claramente a la pantalla y no a la cámara y aparece enfocado como si mirase fijamente a la cámara.

El final está bien aunque se intuye que hay un poco más de historia, aunque tampoco hace falta contarlo absolutamente todo, está bastante claro qué sucederá seguidamente. Ha resultado bastante mejor de lo que cabría esperar de una película española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario