Un asesino en serie anda suelto y por ello la policía de una localidad de Canadá decide pedir ayuda a una agente del FBI. Eventualmente descubren que el modus operandi del sujeto es que se hace pasar por sus víctimas una vez las mata y sospechan que se encuentra cerca.

En el reparto tenemos a Angelina Jolie (Illeana Scott), ese mismo año salió en "Sky Captain and the World of Tomorrow" (2004). Ethan Hawke (Costa), conocido por "Training Day" (2001). Kiefer Sutherland (Hart), su papel es bastante pequeño. Gena Rowlands (Sra. Asher), salió en "The Skeleton Key" (2005).
Es la primera vez que la veo y aún así sólo me ha sorprendido la aparición de Kiefer Shuterland, aparte su personaje no acaba de encajar en la trama hasta que explican quien es.

Lo que me ha resultado más curioso es que Angelina muestre sus pechos en un momento dado. No parece una película de gran presupuesto y dudo mucho que fuese un éxito en su día con lo cual no acabo de ver qué la motivaría.

Creo que algunas cosas que mencionan a lo largo de la película hubieran ayudado a mejorarla. Por ejemplo la madre dice que Martin tiene un tick en el que se toca la oreja, salvo por la parte del tren creo que el personaje no lo hace en ningún momento (o no se aprecia), también dice que lleva gafas, sin embargo no le vemos con ellas casi nunca (aunque eso hubiera sido demasiado revelador). O lo de los muñequitos que encuentra la detective, que luego no lo usan.
En fin, no es lo mejor que ha hecho la Jolie pero tampoco es horrible. Para pasar el rato y poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario