Aquí la titulamos "Herbie: A tope".
Maggie recibe un coche por haber terminado el instituto, un Escarabajo destartalado llamado Herbie. Pronto descubrirá que es un coche con mucha personalidad capaz de hacer cosas increíbles.
Fue la última película que vi de Lindsay Lohan (Maggie Peyton) durante una buena temporada, concretamente hasta su aparición en "Scary Movie 5" (2013) y desde entonces no ha hecho nada relevante.
Estoy seguro de que buena parte de las malas críticas que recibió la película fueron debido a los problemas variopintos que tuvo la actriz posteriormente.
Destacan también los nombres de Michael Keaton (Ray Peyton Sr.), otro que prácticamente desapareció durante años hasta "Birdman" (2014). Matt Dillon (Trip Murphy), recientemente le hemos visto en "The House That Jack Built" (2018). Breckin Meyer (Ray Peyton Jr.), conocido por "Road Trip" (2000). Justin Long (Kevin), conocido por "Jeepers Creepers" (2001). Cheryl Hines (Sally), salió en "RV" (2006). Jimmi Simpson (Crash), conocido por "Psych" y "House of Cards".
Lindsay Lohan tenía los pechos demasiado grandes para lo que buscaban y por ello se los redujeron mediante edición digital.
La buena noticia, no es un remake. De hecho retoma la historia original (incluso salen algunas imágenes de las películas clásicas durante los créditos de inicio) y da un salto a la actualidad de aquel momento.
A pesar de que han pasado 37 años entre la película original y ésta el precio de Herbie cuando lo compran es el mismo, 75 dólares.
En el autocine miran "Scary Movie 2" (2001). Es curioso que elijan precisamente ese título tratándose de una película de Disney, supongo que querían causar un cierto impacto en la juventud del momento.
Herbie tuvo sus años de gloria en la década de los 70 y desde entonces fue relegado a un segundo plano, sin embargo se arriesgaron haciendo una película más y aunque no fue un fracaso absoluto se quedó lejos de lo que esperaban.
Personalmente no me parece una película mala, tiene un poco del Herbie de toda la vida reforzado con algunos efectos digitales que para el año en que fue hecha no están mal. Aparte que nunca ha sido una serie de películas que se pueda tomar demasiado en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario