Jim entra en su bar habitual tras una semana desaparecido y cae en el suelo echando sangre por todos sus orificios. Es un pequeño pueblo aunque por suerte tienen al Dr.Roy Angerson, un científico que trabaja allí con su ayudante Don, y pronto descubren que la sangre de Jim no para de regenerarse a un ritmo muy elevado.

De hecho el único actor profesional que aparece es Norman Kelley (Dr.Roy Angerson) y porque era amigo de uno de los guionistas.
Fue grabada en 3 semanas con un presupuesto de 24,000 dólares que nunca llegaron a recuperar.

Hay momentos en los que se nota que alguno de los actores busca el cartel que tiene que leer. Me recuerda a los sketches del "Saturday Night Live". También hay alguno que mira a cámara.

Los malos se hacen llamar "sangroides", vienen a ser una especie de grupo que existe desde hace milenios que viven ocultos y se dedican a beber sangre (bueno, y a cultivarla usando seres humanos, de ahí el pedazo de título).
No me esperaba gran cosa y aún así es un planteamiento interesante. De hecho creo que es lo mejor que puedo decir de ésta película, porque el resto de cosas son horribles, incluido su final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario