Juan Romero y Benito Arena son dos policías que se ven obligados a abandonar la escuela de Miami por falta de fondos y regresan a Sevilla. Allí les asignan la misión de detener a dos bandas antes de que hagan un intercambio de droga.
Dirigida por José Ramón Larraz. Suyas son "Descanse en piezas" (1987), "La momia nacional" (1981) y "Vampyres" (1974).
Protagonizada por los hermanos Jorge Cadaval (Juan Romero) y César Cadaval (Benito Arena), más conocidos como "Los Morancos", una pareja cómica española.
Otra película protagonizada por cómicos españoles que no son actores per se. De momento he visto todas las que hicieron Martes y 13 (como grupo, me suena que hay alguna más en solitario), la del dúo sacapuntas, la de Cruz y Raya y las de Chiquito de la Calzada. Me faltan las de los hermanos Calatrava, pero he tenido un problemita con ellas, así que tendrá que ser más adelante.
Destacan también las apariciones de Alfonso del Real (Don Serafín), José Lifante (El holandés) y Neus Asensi (Prostituta).
Los chistes y tonterías están omnipresentes. Es como ver un especial de Nochevieja con algo de presupuesto.
En la comisaría tienen a un tipo que inventa cachivaches, al más puro estilo James Bond.
Sale un desnudo totalmente gratuito e injustificado. También es verdad que dura muy poquito esa escena.
Es absurda como ella sola y si no te gustan los cómicos probablemente te parezca horrible, pero en realidad no es muy diferente a sus programas de televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario