Sam es capaz de dar saltos en el tiempo a voluntad y lo usa para investigar crímenes como si fuera un psíquico y luego explica lo sucedido a la policía. Un día aparece una mujer y le pide ayuda en el caso de su novia. Pero el tío no puede evitar intervenir y cambia el pasado.
Protagonizada por Chris Carmack (Sam Reide), conocido por "Grey's Anatomy" y "Nashville", salió en "Shark Night 3D" (2011) e "Into the Blue 2: The Reef" (2009).
Al menos esta intenta ser original. Usa sus "poderes" para hacer el bien y tiene una serie de reglas sobre no interferir en los saltos para no alterar el futuro. Pero da un poco igual porque vuelve a ser lo mismo de siempre.
Sólo que al menos esta vez está mejor planteada la historia y todo gira en torno a un asesino en serie de quien trata de conocer la identidad.
No tengo muy claro si el profesor que le ayuda también es capaz de dar saltos en el tiempo o si simplemente se lo contó y trata de ayudarle.
La mayor diferencia es que los saltos no van ligados a fotografías personales sino que piensa un lugar y una fecha y salta, pero ha de estar en una bañera con hielo para que "su cerebro no se fría". Es una manera de expandir la historia original, desde luego.
En general no me ha parecido mal. No acabo de ver la necesidad de estas secuelas pero al menos esta se puede ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario