Russ Duritz se dedica a limpiar la imagen de gente famosa. Un buen día descubre que hay un niño en su casa y resulta ser él mismo cuando tenía 8 años.
Otra película que contiene un elemento de viajes en el tiempo. Aunque esta es realmente diferente a las demás porque no hay ningún aparato, ni pócima ni nada, simplemente alguien del pasado aparece en el presente.
Dirigida por Jon Turteltaub. Ha hecho títulos tan dispares como "Cool Runnings" (1993), "National Treasure" (2004) o "The Meg" (2018).
Protagonizada por Bruce Willis (Russ Duritz), me pregunto cuánta gente sabe que en los años 80 hizo un videoclip de una canción suya titulada "Respect Yourself". Es la segunda de las tres películas en las que su personaje se encuentra con una versión más joven de sí mismo, las otras son "Twelve Monkeys" (1995) y "Looper" (2012).
Aparte tenemos el debut de Spencer Breslin (Rusty Duritz), tuvo la desgracia de salir en "The Happening" (2008). Emily Mortimer (Amy), salió en "Scream 3" (2000). Y Lily Tomlin (Janet), últimamente aparece en "Grace and Frankie".
Atentos también a los cameos de Matthew Perry (Sr.Vivian), Cuba Gooding Jr. (invitado a la boda), Larry King (él mismo), Jeri Ryan (invitada de Larry King) y Nick Chinlund (el otro invitado de King).
Probablemente lo más recordado es lo de la "guambulancia", que curiosamente funciona tanto en español como en inglés ("wambulance").
Me cuesta mucho no ponerme de parte del protagonista cuando encara a los imbéciles de sus clientes.
Creo que es una película que no funcionaría tan bien si estuviera situada en la época actual, principalmente por el tema tecnológico y el fácil acceso a la información.
La parte en la que Russ mira a Rusty desde la valla mientras tiene lugar lo de la paliza y demás queda bastante rara porque parece que sea un pedófilo observando a unos niños.
Lo que más me ha molestado al volver a verla es la "música Disney" que enfatiza absolutamente todos y cada uno de los momentos clave. A ratos me parecía estar viendo unos dibujos animados.
Pero bueno, llevo gestando una entrada sobre los viajes en el tiempo desde hace años y ésta es una de las películas más peculiares que recuerdo. Algún día la terminaré, supongo.
En todo caso es una película entretenida donde vemos a un Bruce Willis bastante más relajado que en sus típicos papeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario