En una comisaría han capturado a Cárdenas y a un grupo de frikis acusados de todo tipo de delitos.
Normalmente suelo decir cosas como "esta hace tiempo que quería verla" o "no sé nada de ella a priori", pero en esta ocasión sí sé cosas de ella y es un título que he evitado durante mucho tiempo, básicamente desde que salió, porque si bien Cárdenas resulta gracioso en una dosis pequeña algo me dice que una hora larga de sus majaderías va a ser insoportable. Pero bueno, a estas alturas he visto cosas mucho peores (creo) así que podré verla hasta el final (espero).
Como digo es de Javier Cárdenas, hace de director, guionista, coproductor y la protagoniza. Para ello se ha rodeado de todos los "frikis", como dice el título, que tenía a su disposición.
Estamos hablando de personajillos como Carmen de Mairena (tengo su infame película porno pendiente de volver a ver). Manolo Reyes "Pozí", Santiago Urrialde, Carlos Pumares, Encarni Manfredi, Pitonisa Lola Montero, Josmar Gerona, Arlekín, Paco Porras, Paco López y puede que alguno más cuyo nombre no reconozco, pero poco importa. De hecho muchos de ellos aparecieron en "L.A.R.R." (2002).
Y en el caso concreto de Arlekín le vimos en "Torrente X: Operación Vinagra" (2005) y "Torrente X 2: Misión en Torrelavega" (2006).
En la primera aparición Cárdenas lleva la máscara de Hannibal de "The Silence of the Lambs" (1991).
La frase "estirar el chicle" cobra un nuevo sentido con esta película. Repiten escenas una y otra y otra y otra vez, desde diferentes ángulos incluso.
El estilo es el típico de bromas de cámara oculta. Pero se nota que todo está preparado porque estos son cualquier cosa menos actores. Ahora que lo pienso me recuerda un poco a "Jackass" pero sin llegar a ser tan burros.
En fin, es una tomadura de pelo que no tendría que haber pasado de un programa televisivo. Mucho te tiene que gustar esta mierda para pagar por verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario