Durante la promoción de su nuevo disco, titulado L.A.R.R., Leonardo Dantés conoció a David y se enamoraron. Tras ello Leonardo le va presentando a todos sus peculiares amigos. Pero las cosas se tuercen cuando David se reencuentra con alguien del pasado y decide volver con él.

Leonardo Dantés es quien la protagoniza pero también hace de guionista, director, diseñador de montaje, cámara y productor además de componer la banda sonora.
Para quienes no conozcáis a esta joyita de persona, se hizo famoso en los años 90 tras aparecer en todo tipo de programas haciendo el ridículo con sus canciones. Destacan su "Baile del pañuelo" y "Tiene nombres mil".

El sonido está grabado en vivo. Eso implica que cuando entran en un local apenas se oíga lo que dicen y, aunque tampoco es que tenga un argumento que podría definirse como complejo, la verdad es que resulta molesto tratar de adivinar de qué están hablando.

Lo más destacable es que salen en varias ocasiones hombres desnudos y más concretamente durante la canción "Tiene nombres mil" salen un montón de pollas. Tras esa canta otra sobre el nudismo en la que él mismo sale en pelotas. Definitivamente no necesitaba ver esto.
La historia es bastante simple, de hecho la estructura me parece una película porno sólo que en vez de escenas de sexo hay numeritos musicales infumables. Aparte en los ratos en los que no canta cuentan muchos chistes (realmente viejos y malos).

Llamarlo película es ser muy generoso. Se trata de una antología de vídeos con interludios de los amigos de Leonardo haciendo el imbécil. Dura sólo una hora y cuarto y aún así se me ha hecho eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario