martes, 1 de octubre de 2019

Hundra (1983)

Hundra pertenece a una tribu de guerreras que odia a los hombres. Un día un grupo de bárbaros ataca su tribu mientras ella está de caza y mueren todas. Tras ello la persiguen y después de darles esquinazo decide plantarles cara.

Esta es una de las películas que más tiempo hace que quiero ver. Ni siquiera estoy seguro de donde salió, pero estoy seguro de que fue antes de que se pudieran compartir películas en internet...

Pero bueno, empecemos destacando el hecho de ser una coproducción estadounidense y española. Concretamente fue grabada en Almería.

Pertenece a una serie de películas que trataron de seguir el modelo de "Conan The Barbarian" (1982).

La tal Hundra va con su caballo y su perro. Aparte de los bárbaros del principio se enfrenta a un enano pintado con los colores del Barça que va montando en poni mientras usa una horca como arma. Nunca imaginé que me sorprendería tanto esta película.

Justo se encuentra con unos hombres que se dedican a esclavizar mujeres para que les satisfagan sexualmente.

Personalmente creo que Hundra debería haberse cargado a los tipos que se la quieren follar desde un principio, incluido el que manda y el gay. Parece que vaya a hacerlo bien pronto pero se ve que prefiere sufrir.

Eso la hace un poco aburrida de ver. La acción está muy espaciada y muchas de las escenas son tonterías que podrían habérselas ahorrado.

Compararla con la película de Conan es un gran error. Está ambientada en una época similar pero no se parecen en nada.

Tuvo una secuela titulada "Yellow Hair and the Pecos Kid" (1984) que no poseo en estos momentos y no creo que la busque.

En fin, pasemos a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: