Martin Vail es un abogado de gran embergadura que ha decidido coger el caso de un chico de un coro de iglesia llamado Aaron que parece ser el culpable de un asesinato. Pero él dice ser inocente y que sufre de amnesia transitoria.

Tenemos a Richard Gere (Martin Vail), conocido por "Pretty Woman" (1990). Laura Linney (Janet Venable), salió en "The Truman Show" (1998). John Mahoney (Shaughnessy), conocido por "Frasier". Frances McDormand (Molly), conocida por "Fargo" (1996). Edward Norton (Aaron / Roy), fue su debut en el cine, aunque había salido en una película previa que se estrenó directamente en vídeo. Y Terry O'Quinn (Yancy) a quien siempre me sorprende verle en algún título tras conocerle en la serie "Lost".

Me encanta Edward Norton en esta película. De hecho entiendo mejor el por qué encajó tan bien en el protagonista "Fight Club" (1999). Varios actores como Will Wheaton o Leonardo DiCaprio se arrepintieron por no aceptar el papel cuando tuvieron oportunidad.

Por otra parte Richard Gere no me parece la mejor elección para hacer de abogado. Físicamente encaja en el papel pero le falta carácter.

No hay comentarios:
Publicar un comentario