Tras perder su empleo como camareros los hermanos Falconi deciden montar su propio restaurante, pero no disponen de dinero y en el banco no les quieren prestar a pesar de facilitarles una muestra de su comida. Tras salvar a unos niños en un parque durante un tiroteo reciben la oferta de empleo para cuidar a los sobrinos de un tipo adinerado.

Es una comedia MUY tonta. Preparaos para ver a los dos hermanos haciendo el chorra en prácticamente todas las escenas, vistiendo de manera realmente hortera y demostrando lo descerebrados que son.
En un momento dado van a un gimnasio y la cámara se empeña en enfocar los culos de las tías mientras hacen ejercicio. Ese es el nivel.

Entre los múltiples problemas que podría destacar creo que el más gordo es que el tipo millonario se tira una semana haciendo declaraciones para chorrocientas agencias estatales, de ahí la necesidad de contratar dos canguros. No hay por donde cogerlo, no se necesita una semana para decir "conocía a este tipo e hizo esto y aquello".
También está la cantidad de destrucción que causan en la casa incluso antes de que un grupo armado intente secuestrar a los críos. El problema es que mágicamente todo vuelve a estar reparado en las siguientes escenas.

En fin, es mala pero si te gusta el humor imbécil puedes llegar a pasártelo bien viéndola.
Hola. Llevo buscándola mucho tiempo. No la tendrás?
ResponderEliminarPoniendo el título en Google me ha salido en el primer enlace de YouTube. En VO, eso sí.
EliminarLo se, pero no en castellano. Recuerdo haberla visto en la TV en los 90. Gracias
ResponderEliminarHola que tal igual TMB llevo años buscándola y nada alguien la puede compartir
ResponderEliminar