domingo, 27 de octubre de 2019

Alien Predator (2018)

Necesito ver esta mierda.

Un grupo de soldados se adentra en una selva de Honduras para investigar un objeto volador que se ha estrellado. Al llegar a la zona son masacrados por un enemigo desconocido. Un comandante coge a sus mejores hombres, contrariando las órdenes de su superior, y se dispone a ir al rescate de uno que aún da señales de vida.

"Black ops seal navy team", así es como llaman a un grupo de soldados "superpreparados". Nos lo repiten varias veces por si no entendemos conceptos básicos.

La primera película que viene a la mente leyendo el argumento es "Predator" (1987). No podría ser más diferente, para empezar la "selva" son cuatro árboles mal colocados, los soldados van pintados como puertas, la nave alienígena es ENORME y se ve claramente sobresaliendo sobre los árboles, aparte que se ha estrellado contra un edificio (que simplemente está ahí en medio de la nada).

El grupito este de flipaos va avanzando y charlando como si tal cosa. De hecho el comandante pega algún que otro berrido. Por si no quedaba claro que estaban llegando, se ve que el sigilo está sobrevalorado.

De repente son atacados, y aquí vemos por primera vez algo de los efectos especiales. Concretamente a un tipo que le han dado y le han frito medio cuerpo, dejando su brazo como un cacho de carne sanguinolento. Aunque lo cutre no es eso sino que los "rayos" que les disparan han sido añadidos en post producción con lo cual los actores no están reaccionando a ellos adecuadamente. Es realmente ridículo.

En un momento dado se encuentran con un simpático lugareño al que los aliens han colgado de un árbol. Y como buenos soldados americanos lo primero que intentan es matarle para luego tratar de conversar con él en un español horrible. Y al final le pegan un tiro en vez de ayudarle.

Por supuesto se ponen a discutir sobre las cosas más estúpidas, aunque era lo que me esperaba. De hecho lo que sí me molesta es que los alienígenas les atacan por sorpresa cada vez para al rato dejar que se vayan, varias veces además.

Como digo se ve claramente la dichosa nave alienígena sin embargo llegan a la conclusión de que es cosa de los rusos. Para mí que es cosa de Corea del Norte.

Por algún motivo dentro de la casa hay un cojón y medio de plantas. En estas películas llega un momento en que ya nada me sorprende.

Pasada una hora consiguen matar a uno de los alien y POR FIN se dan cuenta de que no son humanos (en serio). Pero eso no quiere decir que dejen de discutir de forma estúpida.

En fin, dentro de lo que cabe y considerando que se trata de un producto de The Asylum, es horrible. Y su final es jodidamente malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: