Un fotógrafo erótico que regresa con su ex-mujer y su hija, aunque a la pequeña le hace poca gracia. Y hace bien pues él se dedica a asesinar mujeres en sus ratos libres.

De hecho Lion's Gate tuvo que cortar 23 minutos cuando quiso sacarla versión NC-17 en dvd. Es la película de la que más tiempo se tuvo que recortar para poder alcanzar dicha calificación.
La mayor peculiaridad de esta película es que aparecen Tony Todd (Recepcionista), conocido por "Candyman" (1992), y Gunnar Hansen (Mecánico) y Edwin Neal (Conductor), conocidos por "The Texas Chain Saw Massacre" (1973).

La película empieza con una mujer que está siendo torturada, cubierta de sangre. Poco más tarde sale un tipo con dos mujeres en pelotas con las que parece que vaya a tener sexo pero no, simplemente las asesina brutalmente. Personalmente creo que no es una mala escena pero la música no acaba de encajar con la acción.
Otra cosa que no me ha acabado de gustar es que las partes con música tienen demasiado volumen, o dicho de otra manera los diálogos apenas se escuchan.

Me recuerda vagamente a "Peeping Tom" (1960) pero pese a contar con los medios modernos está muy por debajo en cuanto a calidad.
Además salen bastantes chicas en pelotas. No sé hasta qué punto es necesario, y ya sé que normalmente no tendría ningún tipo de problema con ello pero aquí me parece algo demasiado gratuito.

Dicho de otra manera, trata sobre un asesino fotógrafo, nazi (incluso habla en alemán) y coleccionista de cadáveres, con los que practica el sexo.
Tiene algún que otro asesinato interesante pero está tan mal hecha que se hace dura de ver. Aparte el actor que hace de asesino es jodidamente malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario