Aquí la titulamos "Maremoto: No hay escape".
John Wahl es uno de los científicos encargados de investigar la aparición de unas olas gigantes. Todo parece indicar que son provocadas.
Lo primero, se trata de una película hecha para televisión. No hay que poner el listón demasiado alto a la hora de verla. Y lo segundo, hay chorrocientas películas sobre Tsunamis, de hecho no hace mucho comenté "Tsunami" (2005).
Protagonizada por Corbin Bernsen (John Wahl), conocido por la serie "Psych".
Nada más arrancar la película una pareja está en una isla cuando aparece una ola gigante. Aunque es algo esperable la calidad es realmente cutre. Para empezar los actores están frente a un croma y la ola es un CGI realmente mal hecho.
Pero eso no es nada en comparación al perro muerto. No sabría decirlo con certeza pero parece un peluche.
La historia cuenta con un personaje misterioso que parece saberlo todo pero que no quiere darse a conocer. Sin embargo da la impresión de que esté jugando a dos bandas, cosa que no parece tener demasiado sentido.
El malo se dedica a contarle el plan al bueno mientras lo mantiene sujeto. Todo muy Bondiano.
Me recuerda mucho a "National Treasure: Book of Secrets" (2007). La escena del barco, los malos que se hacen pasar por buenos, los buenos que creen que los protagonistas son los malos... la principal diferencia es que aquí el jefe de "los buenos" es un gilipollas integral.
Creo que el plan para desviar los misiles está bien pero ¿por qué hacerlos chocar contra unas "montañas submarinas"? lo mejor hubiera sido hacer que chocasen contra el fondo marino en un lugar alejado de la costa, creo yo.
En fin, una película que podéis dejarla pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario