Julius Benedict descubre que tiene un hermano gemelo llamado Vincent y decide ir a buscarlo porque siente que está en problemas. Y no anda muy errado pues Vincent está en la cárcel y debe 20.000 dólares a unos matones. El problema es que no se parecen en nada y le costará bastante convencer a Vincent de que son hermanos.

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Julius Benedict) y Danny DeVito (Vincent Benedict), una combinación inolvidable. Del resto del reparto destacan Kelly Preston (Marnie Mason), salió en "Battlefield Earth" (2000), Chloe Webb (Linda Mason), conocida por "Sid and Nancy" (1986), y David Caruso (Al Greco), salió en "First Blood" (1982) y "Proof of Life" (2000).

Se pensó en hacer una secuela titulada "Triplets" con Eddie Murphy como el tercer hermano gemelo. En el año 2003 ya tenían un principio de guión pero Arnold era el gobernador de California. Ahora mismo se encuentra en pre-producción, de hecho el guión sigue sin estar terminado.
No podían permitirse pagar los sueldos de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito así que les dieron un porcentaje de los beneficios. Al final acabaron sacando más dinero de lo que hubieran cobrado normalmente.

Por más vueltas que le doy no acabo de ver la lógica de la secuela que querían hacer. Para empezar vemos una fotos de los padres y ninguno es negro. Luego el final es bastante cerrado, no deja cabos sueltos.
En cualquier caso es la película que hizo regresar a la comedia a Arnold y funcionó tan bien que volvió a ella en numerosas ocasiones. Y creo que fue un gran acierto porque no todo van a ser películas de acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario