Los Agentes son personas creadas sin humanidad usados como las perfectas máquinas de matar. La única pista que tienen sobre el que llevó a cabo el programa en los 60 es la fotografía de una chica. John Smith consigue dar con ella antes del Agente 47, quien quiere asesinarla.
La definen como un reboot. Lo cual explica por qué no repite ninguno de los actores de la primera película. Es un reboot porque cambian el origen de los agentes. Aquí son modificados genéticamente para ser máquinas de matar, en la anterior eran niños que no tenían ningún tipo de vínculo entrenados durante años. Dado que es una de las claves principales de la trama entiendo la necesidad del reboot.
Del reparto destacan Rupert Friend (Agent 47), le veremos en "Obi-Wan Kenobi". Hannah Ware (Katia), salió en "Oldboy" (2013). Zachary Quinto (John Smith), conocido por "Star Trek" (2009). Y Ciarán Hinds (Litvenko), salió en "Ghost Rider: Spirit of Vengeance" (2011) y en "Munich" (2005).
La enésima película que muestran lo de que ser un miembro de un equipo de seguridad equivale a la muerte. El protagonista se lleva por delante a una veintena en el arranque de la película.
Definitivamente estoy viendo un remake de "The Terminator" (1984).
No entiendo por qué 47 no mata a Smith en el metro, oportunidades le sobran. Ni siquiera lo intenta, prefiere liarse a ostias con él.
La escena del tiro con el fusil de francotirador es similar a "Wanted" (2008).
Es divertido ver a Katia en acción junto a 47.
La escena en la que Katia evita a las cámaras es la que más se parece a un videojuego.
Cuando le clavan arpones al coche en mitad de la calle me ha recordado a "The Fate of the Furious" (2017).
Tras verla puedo confirmar que el póster no le hace ninguna justicia, qué cosa más mal hecha.
La escena final me ha parecido un poco chabacana. Podría dar pie a una secuela, pero no es estrictamente necesaria.
Es una película que tiene alguna escena de acción buena, lo mejor es la relación entre Katia y 47. En el apartado negativo tenemos a John Smith, es muy cansino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario