Un hacker ha conseguido la base de datos de protección de testigos, el problema es que se la entregó a su hermano y ahora está muerto y tanto el FBI como un mafioso quieren conseguirla a cualquier precio. Su única pista es una clase de niños de 6 años de edad.
Dirigida por Don Michael Paul. Es todo un especialista en secuelas, por ejemplo ha hecho "Lake Placid: The Final Chapter" (2012), "Jarhead 2: Field of Fire" (2014), "Tremors: A Cold Day in Hell" (2018), "The Scorpion King: Book of Souls" (2018) y "Bulletproof 2" (2020).
Protagonizada por Dolph Lundgren (Zack Reed), lo más reciente que he visto suyo es su aparición en "Aquaman" (2018) y en "Creed II" (2018). Es también productor ejecutivo.
Intentaron que Arnold Schwarzenegger hiciera un cameo pero no pudo por problemas de calendario.
El jefe de Reed se comporta como un jefecillo de comisaría cualquiera. Llevan a la exageración su manera de comportarse con Reed, de hecho me recuerda al jefe de Arnold en "Last Action Hero" (1993).
Cuando dicen que "matress" es "model/actress" me ha recordado a que mocatriz es modelo, cantante y actriz, según la canción de Ojete Calor.
En vez de mantener todo en la guardería (como en la primera parte, cosa que tiene mucho sentido) deciden llevar a los niños al cuartel del FBI e interrogarlos uno a uno. Me pregunto por qué no consiguen sacar nada en claro.
Vuelven a jugar con que el protagonista se enamora de una profesora. Y repiten la escena de la niña que quiere ir a mear y le ayuda la susodicha profesora. La diferencia esta vez es que la investigación no trata sobre descubrir a una madre y su hijo que se ocultan de un delincuente sino dar con una memoria flash.
Creo que veo por donde van los tiros esta vez. El protagonista es un firme defensor de las armas y republicano puro, mientras que los niños son hijos de republicanos, veganos y demás. Dicho de otra manera tratan de "modernizar" la película original pero sólo consiguen hacer un humor muy bobalicón y simple con situaciones bastante estúpidas.
Un buen ejemplo de ello es cuando los niños se vuelven hiperactivos después de comer una galleta de chocolate cada uno.
No tiene demasiado sentido que un par de esbirros de un mafioso se planten frente a un agente del FBI y le amenacen con matarle si no les da una información sin siquiera sacar un arma. Menos aún después de haber hecho un asalto a lo loco a la central del FBI que terminó con todos malheridos y encerrados.
Anda, si sale un muñeco Rainbow Dash de "My Little Pony". Qué gracia.
Joder, incluso repiten lo del padre maltratador. La falta de ideas es absoluta.
La escena de la subasta de solteros es prácticamente idéntica a la de "Groundhog day" (1993).
Otra escena repetida es la del bate.
Empiezo a estar harto de los copia y pega. Esta película es una estafa, así de claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario