Alan frog fue convertido en vampiro y Edgar sigue cazando vampiros en solitario, pero están en la ruina. Unos vampiros se dedican a hacer raves en diferentes lugares, en realidad son vampiros y distribuyen como si fuera una droga sangre de vampiro para conseguir más adeptos. Ahora se dirigen al lugar donde vive Alan.
Tras "Lost Boys: The Tribe" (2008) nadie podía imaginar que harían una parte más, sin embargo aquí la tenemos. De hecho había planteada otra trilogía protagonizada por Los hermanos Frog en la que luchaban contra hombres lobo e incluso una serie de televisión pero la productora Warner Premiere quebró y al final no hicieron nada.
Reúne de nuevo a Corey Feldman (Edgar Frog) y Jamison Newlander (Alan Frog) de la primera película retomando sus personajes. Además ahora Corey es el protagonista y uno de los productores ejecutivos.
Por cierto, no recuerdo la segunda película así que no sé si hay conexión entre ambas.
Sale una versión de "Cry Little Sister" entre las múltiples canciones de la BSO. También vemos un par de escenas de la primera película.
Corey Feldman habla con voz ronca durante toda la película. Suena bastante cutre en realidad.
Al menos vemos algo de actividad vampiro-lésbica.
Siguiendo el lore de la película original los que terminan mordidos pasan varios días hasta convertirse en vampiros así que en realidad da igual si a la fiesta van mil personas, siempre que maten a todos los vampiros, claro.
Creo que hay una cosa que no están teniendo en cuenta, la tipa que contrata a Edgar tiene la droga (la sangre del vampiro original), ¿de donde la ha sacado?. Eso me ha jodido un poco la sorpresa, la verdad.
Bueno, dentro de lo que cabe no es tan y tan mala. Los efectos especiales están bastante bien, mueren un montón de vampiros y está planteada como el principio de una nueva historia al menos remata el tema vampírico de forma definitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario