Elle está a punto de casarse y espera que la madre de su perrito esté presente. Pero cuando la encuentra descubre que está en un laboratorio de experimentación y quiere liberarla a cualquier coste. El problema es que el buffete de abogados para el que trabaja no sólo no le ayuda sino que le despiden.

Las novedades en el reparto son Sally Field (Congresista Victoria Rudd), Regina King (Grace Rossiter) y Bruce McGill (Stanford Marks).
Reese Witherspoon estaba embarazada durante el rodaje. Además se había cortado el pelo para "Sweet Home Alabama" (2002) así que tuvo que llevar pelucas.
Sally Field también lleva una peluca.
El diseñador de zapatos Jimmy Choo tuvo que hacer 63 pares diferentes para la película. Tras el rodaje Reese Witherspoon se los quedó todos, al igual que los vestidos que llevó, como en la primera película.

En la primera película el perrito era poco más que un accesorio que llevaba Elle, aquí ha pasado a tener mucha más presencia en pantalla, incluso ladra.
Y Paulette se ha vuelto más tonta de repente.
La parte de las animadoras es probablemente la más estúpida, pero en realidad no es mucho peor que una escena regular de un musical.
Guarda bastantes similitudes con "The Distinguished Gentleman" (1992). Incluso la escena final es parecida.

No es lo peor que he visto, desde luego, pero me quedo con la primera parte. Lo cual hace que me pregunte qué haran en la tercera el año que viene...
No hay comentarios:
Publicar un comentario