Tras perder a sus amigos y a su novia en un accidente de tráfico, Nick ha quedado en coma y sufre de ataques compulsivos cuando tiene pesadillas. Tras despertar tiene problemas de memoria y unos horribles dolores de cabeza cada vez que mira una fotografía en la que aparece.

Dirigida por John R. Leonetti. Hizo también "Annabelle" (2014) y "Mortal Kombat: Annihilation" (1997).
En el reparto tenemos a Erica Durance (Julie Miller), salió en "Smallville" y "House of the Dead" (2003). Y Gina Holden (Amanda), salió en "Saw 3D" (2010), "Sand Sharks" (2012) y en "AVPR: Aliens vs Predator - Requiem" (2007).

Basándonos en la primera película el arranque nos dice cómo va a desarrollarse la historia. Pero eso no es demasiado molesto, porque tratan de seguir el modelo original.
Veamos, la parte del accidente podría evitarse más fácilmente si, por ejemplo, parase el coche antes de que la rueda reviente. Y eso lo escribí tras el primer salto.

Durante los créditos finales salen flashes de algunas de las escenas.
Las sorpresas y giros argumentales brillan por su ausencia, por ejemplo lo de que la tipa está embarazada se ve venir desde el principio. Cogieron una idea y la bastardizaron hasta que no tuvo ninguna gracia.
Pero bueno, es normal que salga una secuela mala, hasta un cierto punto es lo que uno puede esperar. La gran pregunta es ¿por qué hicieron otra?. Veámosla en la siguiente entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario