También conocida como "The Virgin Psychics".
Yoshiro Kamogawa es un joven que recibe el impacto de un rayo cósmico. Desde ese momento es capaz de escuchar los pensamientos de la gente que les rodea, pero no es el único con poderes psíquicos. Algunos son capaces de mover objetos con la mente, otros se pueden teletransportar y otros tienen clarividencia. Un par de expertos los reúnen para explicarles que su función será no morir a manos de otros psíquicos malvados.
Dirigida por Sion Sono. El mismo que hizo "Jisatsu sâkuru" (2001), "Noriko no shokutaku" (2005) y "Jigoku de naze warui" (2013).
Fue primero una serie titulada "Minna! Esupâ dayo!" que empezó en el 2013 y luego otra titulada "Minna! Esupa Dayo! Yokubo Darake no Love Wars" del 2015. No sé hasta qué punto se parecen a la película.
La película empieza con el protagonista haciéndose una paja y tratando de averiguar cuál es la chica de sus sueños. No puedo decir que haya visto demasiadas historias con un comienzo así.
Eso establece un poco el tono de la película. Hay erecciones repentinas, chicas en ropa interior, hombres que miran descaradamente las tetas de mujeres... os hacéis una idea. Obviamente todo con un tono cómico y absurdo.
Además rompen la cuarta pared en diversas ocasiones.
Ahora que lo pienso, no hay demasiadas películas japonesas donde veamos lesbianas. En esta tratan el tema de una manera realmente ridícula y exagerada, aunque creo que lo hacen adrede.
Y en realidad toda la historia gira en torno a Sae, la hija del tipo que lleva a los que tienen poderes. A ella le cae bien el que se teletransporta (porque sí), le cae bien incluso el pervertido que mueve cosas con la mente, la chica lesbiana se interesa por ella... pero el protagonista, que es quien está enamorado de ella, no le cae bien.
Otra parte importante de la trama es que hay una ola de gente excitada y empiezan a ir por las calles llevando muy poca ropa (bikinis para las chicas).
A ver, es una temática muy "pervertida" pero a su manera tiene sentido. No deja de ser la típica historia de un héroe que consigue vencer al malo de turno cuyas únicas intenciones son acabar con la vida en la Tierra usando métodos eróticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario