Tiene una duración de 1 minuto.
Desde hace unos años quiero ponerme con las películas de animación de varias franquicias, entre las cuales se haya esta. Lo cierto es que lo intenté con "Shrek" (2001) no hace mucho y no pude terminar de ver la 3ª, pero bueno...
En cualquier caso lo que aquí nos ocupa son las películas "Ice Age" (2002), "Ice Age: The Meltdown" (2006), "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" (2009), "Ice Age: Continental Drift" (2012), "Ice Age: Collision Course" (2016) y "The Ice Age Adventures of Buck Wild" (2022), las cuales veré en algún momento en el futuro. El cortometraje es el punto final para todas ellas tras 20 años.
Scrat es una ardilla prehistórica cuya obsesión es una bellota la cual se le cae una y otra vez haciendo que tenga que ir a por ella causando todo tipo de caos. Se ha convertido con el paso de los años en el personaje más querido de la serie pues es quien más mal lo pasa y en este cortometraje le dan la oportunidad de comerse la bellota, que era lo único que le faltaba por hacer.
Es literalmente eso, no tiene más, pero para aquellos que vimos la primera película en su día resulta muy satisfactorio.
Y es el final definitivo pues los animadores lo crearon como despedida.
Comparativamente hablando viene a ser como cuando el coyote atrapa al correcaminos.
miércoles, 1 de febrero de 2023
Ice Age: Scrat Finally Eats His Acorn (2022)
Un cortometraje bastante especial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario