Hora de volver a ver a esta pareja.
Beavis y Butt-head son sentenciados a ir 8 semanas a un campamento espacial. En su primer día impresionan tanto a los astronautas que deciden llevárselos a una misión en el espacio. Ellos aceptan porque creen que van a practicar el sexo con una astronauta. Y por supuesto la lían pardísima porque se quedan ciegos al mirar el sol con un telescopio. Terminan perdidos en el espacio y atraviesan un agujero negro que les lleva al año 2022.
Hace unos años vi la de "Beavis and Butt-Head Do America" (1996) y en vistas que han sacado otra película más y una serie creo que ya va siendo hora de ponerme un poco al día.
Lo primero que vemos es a la pareja montada en una nave recreando la escena del ataque a la Estrella de la Muerte en "Star Wars" (1977).
Es la película que establece una serie de preceptos sobre la serie. Empezando por situar la acción en 1998. También nos confirman que el instituto al que van está situado en Texas.
Además Beavis se dedica a hacer mucho hincapié en la palabra "fire", esto es por la controversia que mencioné en la entrada de su anterior película.
Consiguen un teléfono móvil y descubren que pueden comprar cualquier cosa pagando con él y lo primero que hacen es comprar nachos. Muchos nachos. Con mucho queso.
La única escena que había visto es cuando se meten en una clase de la universidad y les explican que es el "privilegio de los blancos". Es para mearse.
En la BSO tenemos a Black Sabbath y su "Children of the grave".
En fin, es como un episodio doble de la serie y supongo que es el principio de la serie que empezó a emitirse el año pasado.
Si te gustan, te gustará. Así de simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario