El título se traduce como "Crimen Juvenil".
Unos jóvenes se dedican a violar mujeres, incluso si van con sus parejas. Un día cogen a una colegiala llamada Junko Furuta y la mantienen encerrada durante 40 días hasta que finalmente muere por todo lo que le hacen. Finalmente cogen el cadáver y lo meten en bidón rellenándolo de cemento.
Me disponía a ver lo que yo creía que era "Concrete-Encased High School Girl Murder Case" (1995) pero resulta que no hay manera de dar con ella porque sólo sale esta película, que es un par de años más tarde. De hecho empiezo a dudar si son la misma película, porque ambas tratan del mismo caso.
Más concretamente es una historia real que ya he visto adaptada en "コンクリート" (2004) y en "44 - The Days of Hell" (2018).
Lo único interesante de esta versión es que la podréis encontrar fácilmente en páginas pornográficas.
La película trata de mostrar los hechos tal y como sucedieron, dando fechas, nombres y datos como las edades de los que participaron en ellos. Pero se aleja mucho de ser un documental.
El problema es que vemos a varias chicas siendo violadas antes del caso principal, centrándose en la parte sexual especialmente. Es algo que ocupa más de media película.
En la casa a la que traen la chica están los padres, pero no pueden hacer nada al respecto. Si mal no recuerdo era porque la mafia japonesa estaba involucrada.
La parte más interesante es cuando empiezan a torturarla. Primero le hacen creer que le van a cortar un pezón con unas tijeras, luego le queman el pelo con un mechero, le propician una paliza y le queman la vagina.
Toda la tortura que vemos está basada en lo que se sabe que sucedió, pero la han suavizado bastante. Lo cual no me sorprende pues es una película de bajo presupuesto que trata de mostrar cuerpos desnudos de mujeres más que narrar la historia.
Personalmente creo que es una explotación del tema que sólo busca satisfacer el morbo de la gente, sin contar nada nuevo ni siquiera dar un sentido de justicia al caso (que no lo hubo).
Yo la evitaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario